Translate

viernes, 19 de febrero de 2016

¡BIENVENIDOS!

¡Hola a todos y bienvenidos a nuestro nuevo blog! Esta pensado para escribir y aconsejaros sobre como llevar una vida más sana, enfocándolo sobretodo a la alimentación y el ejercicio físico lo que nos servirá también para tener una mejor salud mental. Estamos muy ilusionadas en este nuevo proyecto y esperemos que os guste y os sea útil.
Aquí va nuestro primer consejo: ¡MUÉVETE!
Todo el mundo sabe que el ejercicio es bueno para la salud, pero hay demasiada gente que no lo practica. Según una en una encuesta de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), realizada el año pasado, el 24% de los españoles no hacen ningún tipo de actividad física: ni siquiera camina una hora a la semana.
No es necesario hacer un ejercicio muy intenso pero detalles como caminar media hora al día a la larga serán bastante beneficiosos para nuestra salud. Para los más exigentes les recomendamos entre 45 minutos y una hora corriendo, los resultados serán notables.
Así que vence a la pereza y anímate, NO IMPORTA LA EDAD, te aseguramos que te sentirás mejor tanto física como mentalmente.










4 comentarios: