Translate

viernes, 26 de febrero de 2016

ABDOMEN PERFECTO

Buenos días a todos, aquí estamos otra vez con nuestro propósito de una vida sana y un cuerpo sano, hoy os traemos ejercicios  para conseguir ese abdomen plano tan deseado.

1.  Eleva tu brazo derecho y tu pierna izquierda al mismo tiempo, mantén la posición 5 segundo, baja y alterna lentamente con tu brazo izquierdo y pierna derecha. Haz 5 repeticiones de cada lado.


2.Colócate en cuatro puntos, apoya rodillas y codos y mantén tus puños y rodillas juntas. Mantén la espalda recta, estira las piernas y apóyate en codos y dedos del pie. Aguanta esta posición 30 segundos. Repetir 3 veces.


3. Túmbate en el suelo boca arriba y coloca las manos en la nuca manteniendo los codos bien abiertos. Flexiona una rodilla hacia el pecho y mete el codo del brazo contrario, mientras elevas la otra pierna flexionada a 45 grados. Repite del otro lado. Haz 20 repeticiones con cada pierna.


4. Acuéstate boca arriba con las piernas estiradas para arriba formando una "L". Coloca tus manos detrás de la nuca o apoyadas en el suelo. Contrae el abdomen y mantén el cuello y los hombro relajados mientas elevas la cadera, levantándola del suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario